articulos de tecnologia Cosas que debe saber antes de comprar



la polímero de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva plástico era igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíGanador que ignora el doctrina de archivos de la plástico o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este software haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por atención ayudenme que puedo hacer

Yo tengo problema con una Sd de 8g. Me ha funcionado en todo momento y la extraje de la cámara de modo segura. Ahora la he probado en dos cámaras y en ambos casos ne da error y me indican que la maleable esta dañada.

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu vetusto (un nokia 7230) y ni la lee… XP

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la polímero haya muerto.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 GRACIIIAASS!!! Son los mejores, tuve que formatear mi maleable porque luego no funcionaba y pensé que iba a perder toda la información y fotos que he acumulado por 5 abriles, quería sentir pero con recuva recupere todo después de formatearla. mil gracias

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la traducción ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro nulo por internet ni uso tc

A la momento que inventaban la W3, en el CERN aprovecharon para desarrollar el HTML (Hypertext Markup Language) y así crear un idioma que pudiera ser comprensible tanto para los humanos como las máquinas. Una ocasión hecho esto los científicos del CERN habían construido un espacio digital con sus dimensiones semánticas (W3) y habían creado un lengua con el que poder dialogar en su travesía de sitio en sitio (HTML).

Para ello adoptaron un nuevo conjunto de herramientas multiplataforma (que pueden funcionar en diferentes sistemas operativos, tales como Windows, Mac OS X o Linux entre otros) basado en un lengua de programación tan plástico y manejable como es XML. Al nuevo habla que resultó se le llamó XUL.

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv sudamericano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja admisiblemente pero cuando voy a prender la camara o agenciárselas el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me satisfacería entender si conseguiste una alternativa pero que no me agradaría perder esas fotos.

España ocupa el puesto 26 del mundo en términos de crecimiento, pero pierde 12 lugares si se tiene en cuenta la desigualdad entre sus ciudadanos, según un documentación hecho manifiesto ahora por la ONU.

ATM 2 agosto, 2016 El mundo de actualmente se ha convertido en un zona donde los líderes pero no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o llevar la batuta mal los fondos destinados para el incremento público y todo … navegar a este sitio web .Seeing todo esto sucede todos los díGanador, decidimos para desarrollar una guisa de hacer más obediente su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … “Hack ATM MÁQUINAS Y hACER Cero menos de $ 50.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *